X Ronda Histórica Hotel Olimpo   

9 y 10 Diciembre 2016

 

Novedades 2016

 

Parece que fue ayer cuando empezamos con el “Rallye Clásico Hotel Olimpo”, y llegamos este año a la 10ª edición. La verdad es que ha pasado muy rápido, con algunos disgustos, pero muchos grandes recuerdos y sobre todo decenas de amigos, que un día llegaron a esta nuestra casa sin conocernos y terminaron siendo incansablemente puntuales a la hora de estar en Isla, cada mes de diciembre.

 Para esta edición vamos a plantear algunos cambios. Somos conscientes de aquello de “no toques lo que funciona”, pero son muchas las sugerencias que nos habéis echo durante los últimos años y queremos poner en práctica algunas, y si este año os convencen, que permanezcan o volver a lo que ya funcionaba.

 

Enumero algunas:

 -       El rallye se disputará viernes 9 y sábado 10, de forma que esa semana siendo festivo el martes 6 y el jueves 8, podéis viajar el jueves prescindiendo de un solo día de labor.

 -       La etapa nocturna del viernes se alargará hasta +-las 4:00AM, con lo cual tendremos mas noche y mas diversión.

-       Para poder descansar convenientemente no habrá etapa el sábado por la mañana, evitando la únicos tramos que solían tener “algo” de tráfico.

 

-       Habrá un Brunch (desayuno-comida) antes de la salida sobre las 13:00horas

 

-       El primer tramo del sábado será una SuperEspecial en Isla, no computable para el rallye pero con un premio para los mejores.

 

-       A continuación la etapa del sábado tarde, (semi-nocturna) un poco más larga de lo habitual con parada a comer algo a media tarde. Como siempre todo incluido en la inscripción.

 

El recorrido ya esta elegido, con dos secciones de unos +-250km (170km cronometrados) cada una. Con los mejores tramos de Cantabria como siempre.

Si de algo estoy seguro, es que no os vais a aburrir!

 Ya está la web operativa y desde el 1 de Julio las inscripciones abiertas. Mismo precio (y van 4 años) 230€ por todo, incluido una noche de hotel. No podemos “rascar” más!

Solo nos entristece que muchos de nuestros amigos asturianos no puedan estar por coincidencia de fechas con el Rallye de Cangas. Os echaremos de menos. 

 Un saludo, os esperamos!

Sergio

ACCEDER A LA WEB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Herascarrojosll.jpg

       Ediciones anteriores